La misión principal de los STEM CAMPS organizados por las Escuelas de Talento Matemático, Computacional y Científico es proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar, en un entorno seguro y enriquecedor, sus habilidades académicas y personales además de inculcarles una verdadera pasión por las matemáticas y las ciencias. Todo ello mediante unos procesos y metodologías integrales y experimentales aplicados al mundo de la industria y de la educación.

¿Por qué?

Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a tomar decisiones acertadas y positivas, con la información y formación necesarias, en sus futuras opciones de carrera universitaria en los campos de las ciencias, tecnologías y matemáticas.

El contenido académico de nuestros STEM CAMPS incluyen temas STEM actuales específicos aplicados al mundo real como son: la Inteligencia Artificial, la Bioinformática, la Tecnología Espacial (computación y robótica espacial), Matemática Financiera, Análisis Cuantitativo y Análisis Financiero, junto con ámbitos claves abordados desde un punto de vista global como son la Industria, la Ingeniería y la Tecnología.

actividades